Páginas

viernes, 31 de marzo de 2017

AVISHAI COHEN QUARTET en el Auditorio Nacional, Madrid









JUEVES 6 ABRIL

AVISHAI COHEN QUARTET
Auditorio Nacional (Cámara) | Madrid

Avishai Cohen (trompeta)
Yonathan Avishai (piano)
Barak Mori (bajo)
Nasheet Waits (batería)

20:00h


jueves, 30 de marzo de 2017

Orquesta de Ida y Vuelta CD: Modupué






Pistas
1-Camino de agua 2-Azul, verde, areia 3-Bonita 4-Fuentes del sol 5-Ahora es ahora 6- Semente 7-El lado positivo 8-Luna de agosto 9-Abre caminos 10-Estrada do sol  11-Luz negra 12-Rumbayvén

Intérpretes
Antonio González: saxo alto (1,2,3,4,6,10,12)
Rogelio Gil: saxo alto (5.7.8.9.11)
Pedro Cortejosa: saxo tenor
Sergio Albacete: saxo barítono
Valentín Murillo: flauta (1,2,4,5,7,8,9,10)
Manuel “Lipi” Calvo: trompeta (1,3,4,7,8,9,11,12)
Julián Sánchez: trompeta y fliscorno (1,2,3,4,5,6,7,8,10)
Alberto Martín: trompeta (2,5,6,9,10,11,12)
Miguel Barrones: trombón
Moisés Fernández: trombón
Guillermo Morente: contrabajo
Fernanda Tássia: voz (6,10)
Edu López: voz (3)
Alex Oliveira: voz (11)
Enrique Lugones: percusión (batá, rebolo, bongó…)
Javier Iglesias: percusión (batá, pailas, repique…)
Jesús Santiago: percusión (batá, tumbadoras, pandeiro…)
José Carlos Olmo: percusión (batá, pailas, repique…)
Rafael Garcés : piano (7,9,12)
David Lenker: piano (1,3)
José María Pedraza: piano (2,4,5,6,8,10)
Juan Manuel Cisneros: piano (11)
Miguel Ángel Corral: guitarra (2,6)
Fernando Wilhelmi: flauta, flauta contralto, saxo soprano, percusión (güiro, tamborim…), composición, arreglos y dirección.

Grabado en los estudios FIR de Granada el  18,19,20 julio 2016 

Sello: Quadrant  Records

Fecha publicación: 27 enero 2017

Se podría decir sin temor  equivocarse,  que Fernando Wilhelmi es el alma de esta orquesta que dio sus primeros pasos a principios del año 2007 y que empezó denominándose “Big Band del Conservatorio Profesional  Ángel Barrios” de Granada y que tuvo y tiene vocación de proyecto educativo

Posteriormente pasó a denominarse con su actual nombre  de “Orquesta de Ida y Vuelta”.

Este es su segundo trabajo y como desde sus inicios, aborda diversos estilos que se impregnan de sonidos europeos, africanos y por supuesto latinoamericanos, brasileños, sin olvidarnos los más ortodoxos sonidos jazzísticos norteamericanos y por supuesto, sonidos de su Andalucía natal. Y es por eso que en su formación tienen mucha presencia los sonidos de percusión con instrumentos nada comunes en otras formaciones como  batá, reboelo, bongó, pailas, tumbadoras o el pandeiro.

Todo ello regado abundantemente con intervenciones solistas de saxo, flauta, piano, trompeta o guitarra  y arropados por una excelente sección rítmica y de vientos, que conforman un producto final redondo y tremendamente  agradable al oído.

No faltan los temas cantados  en español o portugués que añaden un color interesante al disco.

Todos los temas  son compuestos por  Fernando Wilhelmi excepto “Estrada do Sol” (Tom Jobim y Dolores Durán) y Luz Negra (Nelson Cavaquinho) en los que firma los arreglos.    

Sonidos de son cubano,  el mambo, la samba, el bolero, el danzón, la bossa, los ritmos africanos todo envuelto con un jazz rítmico y bailable nos los brinda esta orquesta  de veinticuatro músicos que suenan como si de una orquesta profesional internacional se tratara.

La Habitación del Jazz



miércoles, 29 de marzo de 2017

BROADWAY en la fundación JUAN MARCH , Madrid





Sábado 1 abril 2017
12h

T. J. Jazz
T.J. Jazz, cantante
Yerik Núñez, bailarín
Diego Ebbeler, piano
Marcelo Peralta, saxofón
Norman Hogue, trombón
Gerardo Ramos, contrabajo
Jimmy Castro, batería
Carlos Cayuela, bailarín

Programa

John Kander (1927)
All that jazz, de Chicago

Frank Loesser (1910-1969)
Adalaides lament, de Guys &Dolls

Bob Fosse (1927-1987)
Sing, sing, sing, de Dancin’

Charles Strouse (1928)
Little girls, de Annie

Andrew Lloyd Webber (1948)
Memory, de Cats (Poema T.S. Elliot)

Eubie Blake (1887-1983)
I’m just wild about harry, de Shuffle along

Frederick Loewe (1901-1988)
I could have danced all night, de My fair lady

Elton John (1947)
Easy as life, de Aida

George Gershwin (1898-1937)
Bohemian dance, de Funny face

Fats Waller (1904-1943)
Black and blue, de Ain’t misbehavin’

John Kander
Money, money, money, de Cabaret



domingo, 26 de marzo de 2017

SINNE EEG QUARTET EN JIMMY GLASS, Valencia





SINNE EEG QUARTET

Sinne Eeg, voz
Jakob Christoffersen, piano
Lennart Ginman, contrabajo
Martin Andersen, batería

Martes, 28 de marzo de 2017
20.45 h
Jimmy Glass


Benicàssim Jazz 2017





PROGRAMACIÓN:
Jueves 16 marzo 20h  
Eri Yamamoto Piano solo.

Sábado 1 abril 22:30h
Champian Fulton & Scott Hamilton Quartet

Sábado 13 mayo 22:30h 
Bruce Barth & Jerry Bergonzi Quartet

Sábado 17 junio 22:30h
Franco Baggiani & Fernando Marco Quartet

Todas las actuaciones serán con entrada libre en el Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Entrevista a CHIP WICKHAM



No hace mucho tiempo publicamos la reseña del nuevo trabajo de CHIP WICKHAM titulado La Sombra. 

Hoy traemos una entrevista que nos permitirá conocer mejor la personalidad de este músico. 



LHJ- Son más de 25 años de trayectoria musical tocando muchos estilos diferentes ¿unos son más válidos para vivir de la música que otros?
He visto muchos cambios en la industria de la música en los últimos 25 años. La tecnología ha dado mucho a la industria y últimamente se la está llevando. Vivir de la música se ha convertido en un hecho muy complicado y pienso que se puede extrapolar a todos los estilos que he tocado. Estoy convencido que es sólo un bache en el que está la industria hasta que llegue un nuevo formato que, como se ve, llega cada 15 años.
Desde mi experiencia, la música que más dinero te da es, normalmente, la música que satisface menos! Este es un problema de la música como forma de arte. Siempre he estado bien con la música y nunca he tenido la necesidad de no tocar un tipo de música en concreto por razones artísticas. Pero, también, soy consciente que he estado de suerte de poder trabajar siempre con interesantes músicos y productores. He sabido gestionar mi deseo de tocar música interesante ante las presiones comerciales para tocar otras cosas.

LHJ- ¿En cuál de ellos te sientes más cómodo; en cuál puedes expresar mejor tus ideas musicales?
Creo que al ser músico en el Reino Unido, tienes que entender muchos tipos diferentes de música. Es una de las principales diferencias que noté cuando llegué a Madrid y empecé a tocar con músicos españoles en la escena musical española. Los músicos españoles tienden a tocar solo un tipo de música y no tienen una experiencia amplia en tocar diferentes estilos como estamos acostumbrados en el Reino Unido. Allí, era normal para mi tocar House Music, Drum & Bass, Hip Hop, Jazz, Salsa, Funk, Soul, Pop y Musica Brasilera durante la misma semana.
Me encanta esta variedad de estilos. Disfruto con muchos tipos de música diferente. Todo lo de Yusef Lateef y Roland Kirk en el mundo del Jazz, pero también Buffalo Springfield, Ray La Montagne, Masters at Work, Cinematic Orchestra, Ruben Blades & Willie Colon, Passenger, David Axelrod, Breakestra, Marvin Gaye… Y una lista muy larga de nombres!
Pero creo que ahora he encontrado mi estilo. Creo que este álbum es una muestra de mis futuros álbumes y mi desarrollo. Es un álbum muy honesto, todo escrito y producido por mí y siento que esto es lo que hace conectar a la gente. No intento ser o sonar como otros. Seguro que puedes notar mis influencias, pero las canciones están escritas por y para mí sin tener en cuenta ninguna referencia concreta. Escribí canciones que a mí me sonaban bien! Y lo produje de esta manera. He trabajado muy duro para conseguir una mezcla que me gustara. Un sonido crudo y de la vieja escuela. La mezcla tiene mucha energía!




LHJ- Has vivido en diferentes países. ¿Qué recuerdos te llevas de tu estancia en Madrid?
Creo que la mentalidad abierta de los músicos y los promotores en España es lo que me ha gustado más. Allí puedes aparecer y tocar con cualquiera. Ellos te darán la bienvenida al escenario y luego todavía van a querer hablar contigo después del concierto. Parece normal, pero en el Reino Unido, los músicos son mucho más cerrados con la gente nueva y son muy competitivos entre sí. Es una cosa cultural. Nosotros no somos tan amables ni tan abiertos la primera vez que conocemos a alguien. Lleva tiempo entender cómo se funciona en el Reino Unido. Pero en España me encantó como fui recibido y como los músicos me ayudaron a adaptarme a mi nuevo país. Nunca olvidaré su recibimiento.
El mayor recuerdo que tengo es ver crecer toda la escena Soul-Jazz, Funk y Soul con bandas como Watch Out, The Sweet Vandals, Speak Low y The Fire Eaters hacia una escena más grande con bandas muy buenas haciendo grandes cosas. Estoy muy orgulloso de haber formado parte de este crecimiento y haber ayudado dando mis contactos en el Reino Unido como The New Mastersounds y Sulene Fleming para ayudar a construir lo que ahora es una prometedora escena con bandas como Anaut, Aurora & The Betrayers, The Groovin Flamingos, Freedonia, The Mighty Vamp… Y la lista sigue.
Pero el mejor recuerdo que tengo es el de ayudarnos y tocar mutuamente porqué es una escena muy genuina dónde los músicos sólo queremos tocar bien. Esto son los músicos españoles. Brillantes.

LHJ- ¿Dónde has establecido tu residencia en este momento y que te ha llevado a hacerlo?
Ahora estoy viviendo en Doha (Qatar). Es un pequeño y prometedor país con una muy buena escena de Jazz. Tiene el único Lincoln Centre fuera de Nueva York! Qatar es un lugar muy interesante para los músicos americanos. No está mal para ser tan pequeño!
Yo acabé en Qatar gracias a mi esposa que trabaja en Escuelas Internacionales y quería tomar nuevos retos. Con ella, yo puedo trabajar prácticamente a todos los lugares del mundo.
Me encanta. Puedo tener una buena vida tocando Jazz allí y me pagan para viajar y tocar en Europa. Ellos trabajan muy bien! Vuelvo a España cada verano dos meses para grabar los siguientes álbumes. Es un sistema muy bueno que me da libertad para escribir y grabar. España, a día de hoy, también es mi casa!





LHJ- ¿Flauta o saxo?
Ahà! Esto es una cosa que muchas veces me he preguntado a mí mismo. Me he pasado muchos años trabajando. He pasado diferentes fases en las que me digo que voy a ser “sólo” un saxofonista y otras que “sólo” voy a ser flautista. Creo que es una cosa natural en el desarrollo de alguien que puede tocar de verdad los dos instrumentos.
Muchos de mis amigos solo llegan lejos si tocan más de un instrumento. Yo lo conseguí. Es dónde eres más natural y capaz de ser uno mismo en cualquiera situación. Tocar diferentes instrumentes puede llevarte a veces a lidiar con situaciones dónde no puedes actuar de tu mejor manera porqué estás en el otro instrumento. Este sentimiento provoca que mucha gente lo deje o les limite a crecer en más de un instrumento. Es un proceso muy duro. He llegado a la conclusión después de muchos años que yo soy las dos cosas. Tengo un papel importante en los dos instrumentos y estoy orgulloso de poder tocar bien los dos. Podría ir mejor si tocara solo un instrumento, pero pienso que puedo ir tirando con los dos. Así que… Saxo y Flauta!

LHJ- Tu último trabajo “La Sombra” ¿es lo más cercano al jazz que habías hecho hasta ahora?
Sí, es el único trabajo de Jazz que lleva mi propio nombre. Toqué en una maravillosa grabación de Jazz en Reino Unido con un trompetista muy bueno llamado Matthew Halsall. Toqué en su álbum “Sending My Love” justo antes de venirme aquí en España. Este álbum tuvo un buen recibimiento en el Reino Unido y Matthew ha ido para delante, ganando premios y estableciéndose como uno de los principales músicos de Jazz en el Reino Unido.
He hecho muchos álbumes en el mundo del Soul-Jazz y algunos han sido grabados en España, como el “Burn!” de Eddie Roberts & The Fire Eaters. Este también fue un muy buen álbum y fue grabado aquí con músicos españoles.
Creo que “La Sombra” es una buena declaración de quién soy y de cuál es mi sonido. Es el álbum que siempre he querido hacer! Me he pasado mucho tiempo siendo un músico de estudio en proyectos y álbumes de otros músicos. De aquí viene “La Sombra”. Para mí es como salir de la sombra de ser músico de estudio y empezar a hacer un artista por mí mismo. Escaparme de estar en la sombra de otros artistas!
El Jazz siempre fue mi primer amor. Yo crecí escuchando los discos viejos de Jazz de mi padre. Stan Getz, Jerry Mulligan, Julie London y Thelonious Monk! Recuerdo ser el único adolescente que escuchaba las grabaciones de Blue Note! Siempre he querido hacer un álbum de Jazz, sólo era cuestión de tiempo!



LHJ- Como decíamos en la reseña de “La Sombra”, a la flauta hay momentos en los que nos trasladas a la época dorada de Ian Anderson (Jethro Tull). ¿Es un referente para ti con este instrumento?  
Sí, creo que el sonido de Jethro Tull es algo que puedes escuchar en este álbum. Ian Anderson fue parte de toda escena de flautistas que me han influenciado. Anderson fue, verdaderamente, el más famoso de todos y Jethro Tull fue una banda muy popular que dio al sonido de la flauta una gran audiencia. Creo que estoy más directamente influenciado por los artistas que lo influenciaron a él. Gente como Roland Kirk, Herbie Mann, Harold McNair y Jeremy Steig han tenido un papel muy importante en mi estilo.

LHJ- El hecho de cerrar “La Sombra” con  “La leyenda del tiempo” poema de García Lorca musicado por  Camarón de la Isla,  ¿significa que eres un seguidor de la poesía de Lorca?
No era consciente de la conexión entre el poema y la canción de Camarón. Es precioso. Creo que necesito leer ése poema.
La canción fue una sugerencia de Borja Torres que es el jefe de Lovemonk. Estuvimos contemplando opciones para incluir una versión al álbum y él hizo esta fantástica conexión entre mi estilo y el maravilloso mundo del flamenco fusión en España. Fue una elección muy inspiradora y creo que es una versión muy honesta y respetuosa de una melodía tan clásica.

LHJ- ¿Y del flamenco y, en concreto, del “cante jondo”? 
Me encanta el flamenco pero conozco muy poco sobre él! Tengo un profundo respeto hacia esa música y hacia los músicos que lo tocan. Me encontré a Jorge Pardo varias veces en Jam Sessions y me gustó como tocaba y su espíritu. Hay una rica tradición de la flauta en España que viene del mundo del flamenco. También jóvenes músicos como María Torres tienen algo que no puedes sentir fuera de España.




LHJ- Cada escenario es un mundo, sonido, climatología, cercanía al público. ¿Dónde prefieres actuar, en un espacio abierto multitudinario o un club más intimista?
Es una pregunta muy difícil. No puedo decir que no es maravilloso tocar en un festival al aire libre. He tocado en estadios de 80.000 personas y delante de un mar de personas en Glastonbury Festival, en el Roskilde Festival o en el The Norths Sea Jazz Festival. Momentos espectaculares y, sin duda, inolvidables para mí.
Pero también creo que estar dentro de un club íntimo como Tempo, el Fender Club, la Sala Sol de Madrid, el Booga Club en Granada o el Náutico de Galicia es brutal. Son, seguramente, mis sitios favoritos para tocar.

Me encanta tocar en clubs con historia como el Ronnie Scott’s en Londres o el Fillmore de San Francisco. Son atmósferas maravillosas y, además, sabes que tus héroes estuvieron en ése mismo escenario.

CHIP WICKHAM presentará este sábado 25 de marzo, su disco La Sombra en la Sala Clamores de Madrid.

La Habitación del Jazz

lunes, 20 de marzo de 2017

Entrenamiento mental para músicos de Rafael García



Título: Entrenamiento mental para músicos
Autor: Rafael García Martínez
Nº de páginas: 192 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: RedBook, colección  MA NON TROPPO
ISBN: 9788494650444
Año: 2017

Esta es la segunda obra de Rafael García Martínez que traemos a La Habitación del Jazz. Anteriormente tuvimos la oportunidad de hablar de Cómo preparar con éxito un concierto o audición.

Hoy  se trata del titulado  "Entrenamiento mental para músicos", que lleva como subtítulo   "Técnicas de estudio mental y visualización para potenciar el rendimiento interpretativo".

Se trata de un interesante libro en el que el autor expone la importancia de entrenarse mentalmente antes de un concierto o actuación y en general, ante cualquier reto musical como pueda ser el enfrentarse a una nueva obra.

Las técnicas de mentalización ya se aplican al mundo del deporte, entre otras disciplinas,  hace años, pero no están todo lo extendidas, como sería deseable,  en el arte de la música.

Rafael García, como licenciado y doctor cum laude en psicología por la Universidad de Valencia y profesor en el Conservatorio superior de Música de Aragón reúne las condiciones idóneas para abordar esta práctica. De hecho, es profesor de la técnica Alexander en Friburgo, Valencia y Aragón.

El libro nos enseña a prepararnos mental y físicamente, potenciar la memoria o como combatir los nervios previos a una actuación. Sus técnicas nos permitirán una mejor fijación de la música en nuestro cerebro. La visualización  y escucha de la música, sin el  instrumento,  así como del escenario y entorno donde se desarrollará la interpretación, son ejercicios muy importantes para afianzar el conocimiento de la obra y la autoestima del intérprete.

El libro aporta una serie de ejercicios, actividades y plantillas que nos permitirán diseñar nuestro propio programa.

Pero además, las prácticas mentales que contiene este libro, las podremos aplicar a cualquier tarea profesional lo que le hace, si cabe, más interesante.


La Habitación del Jazz

viernes, 17 de marzo de 2017

BROADWAY en Fundación JUAN MARCH, Madrid




Broadway
18 marzo 2017
12h

Programa

Julia Möller, voz
César Belda Trío
César Belda, piano
Miguel Asensio, batería
Antonio Rodríguez, contrabajo

Harold Arlen (1905-1986)
Over the rainbow, de The wizard of Oz (1939)

Cole Porter (1891-1964)
It's De-Lovely, de Red, hot and blue
Night and day, de Gay divorce
I've got you under my skin, de Born to dance

Irving Berlin (1888-1989)
Cheek to cheek, de Top hat

Cole Porter
Love for sale, de The New Yorkers
So in love, de Kiss me, Kate
From this moment on, de Our of this world

Fred Ebb (1935-2004) John Kander (1927)
Cabaret, de Cabaret

Oscar Hammerstein (1895-1960) Richard Rodgers (1902-1979)
My favorite things, de The sound of music

George Gershwin (1898-1937)
Summertime, de Porgy and Bess

Harry Warren (1893-1981) Alfred Newman (1900-1970) Marc Gordon (1904-1959)
At last, de Orchestra wives

Harold Arlen
The man that got away, de A star is born

Mel Brooks (1926)
When you got it, flaunt it, de The producers

Irving Berlin
Puttin' on the Ritz, de Puttin' on the Ritz

George Gershwin
I got rythm


martes, 14 de marzo de 2017

JOE LOVANO CLASSIC QUARTET Próximas actuaciones



JOE LOVANO CLASSIC QUARTET

DÍA: 15 marzo de 2017
LUGAR: Teatro Campos Elíseos
Sevilla, España
HORA: 20:00 h

DÍA: 16 Marzo de 2017
LUGAR:Teatro Circo
Murcia, España
HORA: 21:00 h

viernes, 10 de marzo de 2017

Psychic Equalizer CD: The Lonely Traveller







Pístas
1.-Mezuz 2.- An Ocean Of Changes (I-IV) 3.- The Lonely Traveller 4.- Lágrimas  5.- Adrift 6.- Peña Labra 7.- Flying Over The Caucasus  8.- Lovers Meet 9.- A Collection Of Marbles 10.- An Ocean Of Changes (V-VI) 11.- A Visit of Adelaide 12.- Nørrebro

Intérpretes
Hugo Selles: piano de cola, piano vertical, hammond, teclados, sintetizadores, voz (12)
Quico Duret: guitarra eléctrica, e-bow, efectos
Morten Skøtt: batería, percusión
Carlos Barragán: guitarra clásica (1,2,8), voz (12)
Nikolai Petersen: vibráfono (1), triángulo (2)
Katerina Anagnostidou: celesta (2)
Jan Irlind: balalaika (3)
India Hooi: voz (4,12), hulusi (10)
Joaquin Páll  Palomares: primer violín (4,5,6,8)
Khalida De Ridder: segundo violín (4,5,6,8)
Johanna Baarlink: viola (4,5,6,8)
Adriana Isaku:  chello (4,5,6,8),  voz (12)

Grabado en  The Royal Danish Academy of Music (enero y junio de 2016)
Producido por India Hooi y Hugo Selles

Todos los temas de Hugo Selles excepto ”Lagrimas” (Hugo Selles y Adrián Ubiaga)

Publicado el  20 de enero de 2017.

Sello discográfico: Milvus

Hugo Selles (Cantabria, 1988) es un pianista, compositor y productor que comenzó sus estudios de piano con 6 años. Becado cinco veces es por la Fundación Botín de Santander ha completado sus estudios musicales en  San Sebastián, Copenhague  y  Madrid.

Como pianista, Hugo ha recibido diversos galardones en concursos en España, Dinamarca y Suecia.

El trabajo que presentamos lleva por título   “The Lonely Traveller” y  acaba de aparecer en el mercado, en el sello Milvus, también del propio Hugo, e interpretado por Psychic Equalizer, proyecto fundado  en noviembre de 2011, que sin duda tiene una visión musical diferente, difícil de etiquetar pues pasa de la más tierna melodía al rock progresivo, sin solución de continuidad.

El disco es un viaje. Un viaje por la vida de un ser humano que pasa por diferentes etapas y vivencias.

Así “Mezuz” nos habla de una tierna infancia (qué bonito piano) y de la pérdida de la inocencia (la guitarra eléctrica toma el protagonismo).

En  “An Ocean Of Changes (I-IV)”  nos describe el crecimiento y la evolución mental por la que hemos atravesado cualquiera de nosotros.

La pista que da título al disco, “The Lonely Traveller” es un cortísimo tema de 53 segundos, los que tarda en hacerse adulto nuestro ser imaginario.

Una bella introducción da paso a una guitarra potente en “Lágrimas”, tema que nos lleva al mundo onírico del Circo del Sol.

La siguiente pieza “Adrift” se inspira en el cuadro de  Jeremy Geddes  del  mismo título y es como un viaje por el espacio donde nunca debes parar.

El resto de temas ensalzan la perseverancia,  la lucha del día a día, la importancia de no rendirse, de descubrir nuevas sensaciones y de las ilusiones que nunca debemos perder.

Hugo Selles toca muchos estilos en este disco, los mezcla, los hace convivir de forma natural, y en algunos casos no es fácil, pero él lo consigue.

Desde Copenhague, Hugo Selles, acompañado de excelentes músicos, nos presenta una música que podría haber sido compuesta para una película, música muy visual.

La portada del disco es todo un alegato a la igualdad de sexos, del no al rechazo por  tendencias sexuales, idioma, creencias, raza o cualquier otro signo distintivo, en definitiva un sí a los derechos humanos.

Hugo nos transmite rabia y fuerza en la primera parte del disco y emociones contenidas  y tranquilidad en la segunda.

Un disco que contiene una música bella, con bellos silencios y que termina con tema “Nørrebro” que lo  resume  perfectamente.

Por cierto, no quitéis el disco, pues después de un silencio de varios segundos, Hugo nos deleita con un bonus, "Never Lose Hope", una breve pieza al piano que nos deja con ganas de más.

La Habitación del Jazz


lunes, 6 de marzo de 2017

Teatro Lope de Vega, Sevilla




TEATRO LOPE DE VEGA
SEVILLA


Ron Carter & Richard Galliano Duo
06/03/2017
20:30h


Joe Lovano Classic Quartet

Joe Lovano, saxo
Lawrence Fields, piano
Peter Slavov , contrabajo
Carmen Castaldi, batería

20/03/2017
20:30h

Christian Scott
03/04/2017
20:30h


Kurt Rosenwinkel
El 16/05/2017
20:30h


Dhafer Yousseff
El 05/06/2017
20.30h

miércoles, 1 de marzo de 2017

Ellas Crean, Cultura hecha por mujeres. Jazz




Sidsel Endresen  
Jueves 09 de marzo de 2017
Auditorio
20h

Mariola Membrives “Omega 20.16”  
Viernes 24 de marzo de 2017
Auditorio
20h

Tonina 
jueves 30 de marzo de 2017
Auditorio
20h

Naqsh Duo  
Sábado 01 de abril de 2017
Auditorio
20h

Mary Halvorson: ‘Thumbscrew’  
jueves 06 de abril de 2017
Auditorio
20h

Patricia Barber Trio  
Viernes 07 de abril de 2017
Auditorio
20h

Centro Cultural Conde Duque
ellascrean