viernes, 15 de marzo de 2013

El Junco Jazz Club - Programación Marzo 2013








Tota Blues + Graham Martingell & Pedro García
TOTABLUES BAND es una banda electrica de Blues tradicional, estilo “south-side sound”. La formacion es la tipica de los años dorados del Blues de Chicago: voz, armonica, guitarra, piano, bajo y bateria. El repertorio se basa en los clasicos de la epoca, de autores e interpretes como Muddy Waters, Willie Dixon, Junior Parker, James Cotton, Little Walter, Jimmy Reed.....  
 
 





































Brothas + Carlito Groove
Brothas es un proyecto que hermana a músicos de Madrid que han tocado y colaborado en diferentes bandas como Soul Brasil, Soul Vigilantes, The Fire Eaters, The Sweet Vandals, etc.. Su sonido está emparentado con el funk de New Orleans, donde bandas como The Meters y Dr John forman parte de las influencias fundamentales del grupo, asi como tambien Johnny Guitar Watson o el mismísimo James Brown. 
 
 
Dúo de Domingo: Ander García & Cristina Mora + Cuban Latin Jam
22: 00 | Dúo de Domingo: Ander García & Cristina Mora 23:30 | Cuban Latin Jazz Jam Tradicionalmente, los domingos en Madrid han sido referente en lo que a Jazz Latino se refiere. En el Junco hemos recogido el testigo de tantos años, reuniendo a algunos de los mejores músicos latinos de la ciudad (Luís Guerra, Kiki Ferrer), conformado una jam de raíz cubana y aires de jazz que va camino de convertirse en mítica, tanto por la calidad musical como por los invitados (Jerry González, Bob Sands, Santi Cañada) que cada domingo aportan ese extra de calidad que tanto nos gusta. Sabor! 
 
 
Cecilia Krull & Santi Cañada Jazz Jam
La voz sexy y sugerente de Cecilia Krull y el Trombón afilado de Santi Cañada dan cuerpo a la Jam más Jazzera de El Junco con resultados altamente estimulantes y siempre acompañados de músicos de primera fila: Rubén Andréu (piano) + Loque (Contrabajo) + Dani García (Batería) Para no perdérsela!  
 
 
Black Jam + DJ Funkwoman
La Jam de música negra de referencia en Madrid no deja de crecer en calidad y repercusión. Capitaneada por Susana Funkwoman y Antonio Pax, ha terminado por convertirse en punto de encuentro para los amantes de la música negra en la ciudad. DJ Funkwoman 
 
 
Alex Caporuscio + Ania Dj
Músico portentoso, de digitación asombrosa; verdadero malabarista musical, cuya técnica queda siempre al servicio del sentimiento Si a eso se le añade una sección rítmica arrolladora, de gran pegada, se obtiene como resultado un grupo que, más que como una máquina perfectamente engrasada, suena como un auténtico carro blindado, como una apisonadora del R’n’B" 
 
 
Tributo a John Scofield + El Barrio Djs
Banda formada por músicos habitualles del circuito de Jazz de Madrid, reunidos para rendir tributo al mítico guitarrista y compositor John Scofield, especialmente centrados en un repertorio de sus discos mas "Funk" (A go go, Bump, Etc..). John Scofield (Dayton, Ohio,26 de diciembre de 1951)1 es un guitarrista de jazz y compositor, que ha colaborado con otros artistas como Miles Davis, Jaco Pastorius, Phil Lesh, Billy Cobham, Medeski Martin & Wood, Dennis Chambers, George Duke y otros importantes artistas.
 
 
Dúo de Domingo: Marcos & Cris López Cuban Latin Jam con Alaín Pérez
22:00 - Dúo de Domingo: Marcos & Cris López | 23:30 - Latin Jam con Alaín Pérez Para el Junco es todo un orgullo poder contar con el Maestro Alaín Pérez al mando, para esta Jam, de su trío habitual, con Luís Guerra a los teclados y Kiki Ferrer a la batería en lo que es sin duda uno de los mayores espectáculos musicales que pueden contemplarse en la ciudad y que va camino de convertirse en mítica. Sabor!  
 
 
Cecilia Krull & Santi Cañada Jazz Jam
La voz sexy y sugerente de Cecilia Krull y el Trombón afilado de Santi Cañada dan cuerpo a la Jam más Jazzera de El Junco con resultados altamente estimulantes y siempre acompañados de músicos de primera fila: Rubén Andréu (piano) + Loque (Contrabajo) + Dani García (Batería) Para no perdérsela!  
 
 
Dee Jam Swing (Electro Swing)
El inclasificable y polifacético Iván Espejo (Driving Blind) homenajea la vibrante escena Electro Swing encabezando esta rítmica Jam de dj’s sobre el escenario y la electrónica en el punto de mira.. Groove! 
 
 
Black Jam Funk & Soul + DJ Funkwoman
La Jam de música negra de referencia en Madrid no deja de crecer en calidad y repercusión. Capitaneada por Susana Funkwoman y Antonio Pax, ha terminado por convertirse en punto de encuentro para los amantes de la música negra en la ciudad. 
 
 
Vic Navarrete + Dj Floro (RNE 3)
Músico, guitarrista y compositor nacido en Santa Clara, Cuba, con extensa carrera en el marco musical. Jazz / Fusion. Forma, dirige y compone para Vic G. Navarrete Trío, tres músicos entregados a la fusión con un particular modo de entender el jazz, funk, rock y derivados de la música americana con la música cubana. Una auténtica delicia para los oídos. 
 
 
Sean Carney + El Barrio Djs
Procedente de una estirpe de músicos de Ohio y habitual en la escena internacional, Sean Carney renueva con su guitarra el espíritu de los clásicos con una técnica personal y energética que atrapa desde el primer acorde. 
 
 
Dúo de Domingo: Celia Carballo & Marcos Sánchez | Cuban Latin Jam con Alaí
22:00 - Dúo de Domingo: Celia Carballo & Marcos Sánchez 23:30 - Latin Jam con Alaín Pérez Para el Junco es todo un orgullo poder contar con el Maestro Alaín Pérez al mando, para esta Jam, de su trío habitual, con Luís Guerra a los teclados y Kiki Ferrer a la batería en lo que es sin duda uno de los mayores espectáculos musicales que pueden contemplarse en la ciudad y que va camino de convertirse en mítica. Sabor!  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario