sábado, 28 de noviembre de 2015

Carlos Pizarro CD: "El sueño de las flores"






Pistas

1.- El sueño de las flores 2.- Pequeñitos 3.- 15 años 4.- Todas 5.- Y para Mauro Urriza 6.- De Carlinos a Carlitos 7.- La hojarasca 8.- Sara chiquita 9.- José Leandro

Intérpretes

Carlos Pizarro, guitarra y composición
Jacobo de Miguel, piano
José Ramón Feito, bajo
Fernando Arias, batería y grabación

Grabado por AudioRec el 23 y 26 de diciembre de 2014 en el Conservatorio de Música de Gijón

Carlos Pizarro nos trae su cuarto trabajo “El sueño de las flores”, después de “Negro y Blanco”, “Tres para Edu”, “La Voz del Árbol ”.

Carlos Pizarro mantiene varios proyectos en paralelo. En esta ocasión es el llamado Carlos Pizarro Grupo, nacido en marzo de 2014 en la Jam Sessión del Colectivo Asturiano de Jazz en el emblemático café teatro de la ciudad de Gijón “El patio de la favorita”.

Han pasado más de dos años desde su último CD. En esta ocasión repite la fórmula de cuarteto pero con nuevos componentes y sustituyendo el saxo por piano.

Todos los temas están compuestos por Carlos Pizarro y no es mérito menor pues tienen mucha calidad y la virtud de dar el protagonismo a cada instrumento cuando así se requiere.
Me ha gustado especialmente  el segundo tema, “Pequeñitos”,  una preciosa balada en la que brilla especialmente el piano de Jocobo de Miguel.

Todos los miembros del cuarteto, sin excepción, cumplen a la perfección y demuestran un gran conocimiento de sus respectivos instrumentos.

El disco está disponible en las plataformas digitales (Amazon, ITunes, Spotify y Google Play) y en formato físico con una pequeña edición de venta en Librería Paradiso de Gijón y Librería Santa Teresa de Oviedo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario