domingo, 9 de febrero de 2014

BABEL RUÍZ CD: "Numberland"


Pistas
01 – Numberland 02 – Bolero Pa Ti 03 – Adelita 04 – Bolero Disfrazado 05 – Tengo un Corazón Pintado 06 – La Canción de Lelé 07 – Cuentan  08 – Sociópata Blues

Intérpretes 
Babel Ruiz – Voz
Diego Ebbeer – Piano
Norman Hoge – Trombón
Héctor Rojo – Contrabajo
Noah Shaye – Batería .

Autoeditado

2014


Como se agradece el aire fresco cuando el ambiente está cargado, enrarecido. El panorama jazzístico español no evoluciona, o al menos no lo hace a la velocidad deseada. Babel Ruíz es aire fresco y “Numberland” , su segundo trabajo, lo corrobora. Es una apuesta original, comprometida con la gente, con la gente que tiene problemas, comprometida con ella misma.

Todos los temas están compuestos por Babel Ruíz y tocan temas que a todos nos deberían interesar, el amor verdadero, el amor interesado, el desamor, el maltrato.

También el autismo infantil (ha contado con la colaboración y la plena implicación de ABRAZA- Asociación de Autismo y TGD), sensibilizando a la sociedad ante este síndrome infantil que afecta a 5.000 niños en edad escolar. Y todas estas realidades nos las muestra con sencillez, en modo jazz, con alegría y hasta con un toque de humor.

Su inconfundible voz, nos transporta a un mundo personal que huye de convencionalismos y estereotipos y en eso reside su fuerza  e independencia musical.

Los músicos que acompañan a Babel lo hacen de forma impecable y aportan si cabe, mayor sentimiento a su interpretación, que en ocasiones nos deleita con un scat formidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario