lunes, 6 de junio de 2016

El Junco, Madrid actuaciones 7-12 junio 2016







HEARTBEAT Afrojazzfunk! Jam Session  
07-06-2016 
23:30h

HEARTBEAT Afrojazzfunk! Un nuevo espacio donde el Jazz más eléctrico, el Afrobeat más auténtico y el Funk más bailable se dan la mano para conformar un nuevo punto de partida, con la improvisación como vehículo hacia otros horizontes musicales . A bordo de esta nave tres virtuosos músicos venidos de distintos confines de este mundo, Nicolás Cañete, (Bajo y dirección), Akin Akinsola Elegbede, (Batería) y Jorge Maletá, (piano, teclados) y dispuestos a viajar por distintos universos sonoros.

 
ROOTFUL MONK (Blues Soul Funk Jam Session)  
08-06-2016 
23:30h

ROOTFUL MONK (Blues Soul Funk Jam Session) Rootful Monk es la Jam Session por definición! La sensibilidad del Blues y el Soul mezclados con la energía del Funk y el espíritu desenfadado del Rock and Roll. Liderada por Jorge Mostaza; guitarra y voz, esta banda de jóvenes músicos la completan Nicolás Cañete; bajo, Victor Elías; teclado, Luisillo Pescador Martin; batería y Pepe Rincón, trompeta.

 
BLACK JAM (músicas negras Jam Session) + DJ HECTOR MINGUES  
09-06-2016 
23:30h

Como cada jueves presentamos en El Junco nuestra Jam Session más longeva, la Black Jam!! Esta auténtica banda de “Funk All Stars” está liderada por la inconfundible voz de Susana Ruiz, (aka Funkwoman) y se completa con Carlos Murillo (guitarra - teclados), David Salvador, (bajo) y Mario Carrión, (batería), todos ellos músicos de una enorme y brillante trayectoria que comparten el escenario con un sinfín de invitados. Sonidos Funk, Soul, Reggae, Jazz, R&B y lo que tercie en una de las noches mas excitantes de nuestro club.

 
THE SYMBOLS (Homenaje a Prince) + DJ WATCH TV. 
10-06-2016 
23:30h

Con motivo de la reciente desaparición de uno de los máximos exponentes de la música negra de todos los tiempos, y coincidiendo con el aniversario de su nacimiento, desde El Junco queremos rendir un homenaje a Prince y su enorme legado musical.

 
BETH SUZACQ (Soul Jazz Funk) + DJ FLORO.  
11-06-2016 
23:30h

BETH SUZACQ, cantante y compositora uruguaya reconocida tanto por su voz como por su energía en escena. Desarrolla su carrera entre el soul, el blues y el jazz. En El Junco se presentará al lado de Jorge Vistel - Trompeta Luis Guerra - Piano Toño Miguel - Bajo y Miguel Lamas - Batería.

 
EL FORRÓ DU LUIZ (Ritmos Brasileños). 
12-06-2016 
22:30h

El Forró es, junto con la Samba, uno de los géneros musicales más importantes de Brasil. Con trescientos años de historia, los especialistas no se ponen de acuerdo sobre el origen de la palabra que designa a este tipo de baile originario de Pernambuco. El "Forró du Luiz” es el representante oficial de este estilo en La capital Española..

No hay comentarios:

Publicar un comentario