viernes, 15 de abril de 2016

Jazz en el Café de Oriente, Madrid




Los viernes, a ritmo de jazz, en el Café de Oriente

Con motivo de su nueva imagen, el Café de Oriente incorpora también la música a su espacio. En esta ocasión y durante los meses de abril, mayo y junio la noche de los viernes del bistró del Café se vestirán de jazz.

Un escenario para que todo aquel que quiera desconectar del ajetreo de la semana, lo haga a ritmo de jazz.

Joseph Siankope and his New Orleans Jazz Band.

Joseph Siankope (Zimbabwe, 1964) comienza su carrera musical en 1976 teniendo como punto de partida su infancia y la cultura popular africana, matices que va a completar con las melodías convencionales del temprano sonido del jazz de Nueva Orleans.

Participa en diferentes festivales a nivel internacional destacando su paso por Nueva Orleans, donde se le concede el título de Ciudadano Honorífico en 1984. Afincado en España desde hace más de 30 años, ha formado parte de grupos de jazz como Neptune Jazz Band of Zimbawe, Siankope Brothers Jazz Band, La Madrileña Jazz Band, los Missing Stompers y Spirits Jazz Band. En España ha participado en los festivales de jazz de San Sebastián, Logroño y Madrid, también ha participado en varios programas de música como “Jazz entre amigos” y “El conciertazo” y es co-autor con Olga Villa, su compañera, experta en educación, del libro “Música, e Interculturalidad” y junto a ella ofrece sesiones musicales que son todo un aprendizaje de respeto y comunicación.


Comienza:
VIERNES 8 ABRIL @ 22:00h

Finaliza:
VIERNES 24 JUNIO @ 23:30h
Lugar
Café de Oriente
Plaza de Oriente, 2 
Madrid
http://www.cafedeoriente.es/ 
#jazzenelcafedeoriente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario