sábado, 14 de marzo de 2015

4ª Edición del Día Internacional del Jazz 2015





Este año 2015, la cuarta edición del Día Internacional del Jazz se celebrará en París el 30 de abril.
Programas educativos, actuaciones y un concierto de gala, serán los actos programados según han anunciado la directora general de la UNESCO, Irina Bokova  y el embajador de Buena Voluntad, Herbie Hancock. Colaborará el Instituto del Jazz Thelonious Monk.

En el concierto principal que se celebrará en París, en la Sede de la UNESCO, están previstas las actuaciones de Dee Dee Bridgewater (Estados Unidos),Ibrahim Maalouf (Líbano), A Bu (China), Igor Butman (Rusia), Herbie Hancock (Estados Unidos), Al Jarreau (Estados Unidos),  Hugh Masekela (Sudáfrica), Marcus Miller (Estados Unidos), Dianne Reeves (Estados Unidos), Claudio Roditi (Brasil), Wayne Shorter (Estados Unidos), Guillaume Perret (Francia), Dhafer Youssef (Túnez) entre otros muchos artistas.La dirección musical de la velada correrá a cargo de John Beasley (Estados Unidos).

La organización del evento ha indicado que el concierto de París se retransmitirá en directo por Internet en las páginas web de la UNESCO, el Departamento de Estado estadounidense y el Instituto del Jazz Thelonious Monk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario